Estoy preso, por dar a conocer hechos que deberian ser publicos de por si. No hago mas que informar al mundo de lo que pasa en él; cosas las cuales casi nadie tiene acceso. Me acusan de violación y acoso sexual, quizás por miedo a que siga quitando la venda de los ojos del mundo, una venda de no deja ver lo que sucede en relidad, sino que nos obliga a creer lo que dicen nuestros polícos. Pero como en algunos países el gobierno influye en la justicia las tengo todas de perder. Así que este comunicado no es más que una invitación a gente con posiblidad de continuar con mi trabajo. Porque si no se hubiera publicado el vídeo de la matanza desde el helicoptero. El mundo, informado por el gobierno, hubiera pensado que los muertos se debían a unos muertos de hambre matarse por unas migajas de pan y, no por capricho de un par de soldados americanos.
He aquí mi unico proposito, el cual me ha llevado a estar entre rejas, con violadores y otros delincuentes. WikiLeaks esta cerrado, acaban con todos los servidores que intentan devolver la vida a WikiLeaks.
Con todo, mi web se puede visitar a través de varias direcciones IP, como http://46.59.1.2 o http://213.251.145.96 entre otras.
Aquí se pueden acceder a los documentos secretos publicados por WikiLeaks, en esta pagina, clasificado por países.
Salvo un par de errores ortográficos (que te cierran las puertas a los VIP's) el texto está muy bien, y las imágenes, muy adecuadas.
ResponderEliminar